Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Primer día de la Semana de Inmersión en Sta. Susana

Ayer lunes los alumnos de segundo de la Eso, acompañados por sus tutores Mónica y Enrique y por Sara, disfrutamos de un emocionante primer día de aventuras. Tras un viaje sin incidencias, llegamos al camping Bon Repos, donde nos recibieron los responsables de las actividades, nos presentaron a nuestros monitores irlandeses y nos explicaron las normas a seguir.  Deshicimos las maletas en los bungalows y ¡a comer!  El buffet estaba muy bueno y tiene vistas a la playa. Por la tarde, el plato «fuerte», las actividades de aventura: Tirolina, escalada, pista de obstáculos, puentes tibetanos y tiro con arco. Tras recibir las intrusiones de seguridad, pasamos una tarde llena de emociones y muchísimo compañerismo.

A la vuelta, cena y discoteca. ¡ Entre nuestros chicos y chicas hay auténticos «reyes de pista»! A las 11 nos fuimos a los bungalows y a las 12, todos en silencio.

¡Un día para recordar!