Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Semana en la nieve 2018

Un año más, hemos vuelto a realizar la semana en la nieve con los alumnos de 1º ESO, y una vez más, hemos vuelto la mar de contentos después de estos 6 días de convivencia, esquí y actividades variadas. Hemos vuelto cansados, pero con un recuerdo que tardaremos en olvidar y que por supuesto, nos encantaría repetir.

Los días han pasado rápido y esto se debe, a la cantidad de actividades de las que hemos podido disfrutar como la visita a la bolera, al museo diocesano, pista de patinaje, el paseo por  la ciudad de Jaca y por supuesto no sin olvidarnos de las clases de esquí con los monitores por la mañana y la práctica de lo aprendido por la tarde.

Tras 5 días de esquí y el maravilloso tiempo que nos ha acompañado, los alumnos han aprendido lo suficiente como para volver a una pista de esquí y descenderla sin ningún problema, así que podríamos decir que la semana ha salido redonda o a pedir de boca y todo ha sido gracias al interés de los padres que nos han acompañado, que han estado en todo momento pendientes de los alumnos, la disposición del conductor y la buena acogida en el albergue.

Nos vemos en la semana del 2019…..

Categoría: Secundaria