Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

1º ACAMPADA JUES ZARAGOZA

Este fin de semana, el grupo Ju.Es ESO Zaragoza ha tenido su 1° acampada del año. El lugar elegido ha sido la localidad oscense de Riglos, donde nuestros alumnos han podido disfrutar de dos intensos días de convivencia.
La temática de la acampada ha sido el lejano oeste y sabíamos que la mejor manera para llegar allí podrí­a ser la diligencia, pero desafortunadamente no entrábamos todos, así­ que decidimos desplazarnos en el medio de locomoción mas rápido posible «el canfranero». Una vez allí­, los duelos de bandas se han ido sucediendo a lo largo del sábado y el domingo, demostrando que la banda de los Chávez son los mas rápidos y perspicaces y la de Jesse James los más malotes, pero los mejores bailarines.

Ha sido un placer compartir estos dí­as con vosotros.

Nos vemos en la próxima actividad el 16 de diciembre.

Categoría: Secundaria, Zingla