Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

¡Ganadores del Big Challenge!

Otro año más el colegio, desde el departamento de inglés, ha participado en el concurso de inglés The Big Challenge. Una competición en la que vuestros hijos demuestran sus competencias en la lengua inglesa a nivel regional y nacional. Este año hemos conseguido excelentes resultados. Los tres primeros premios de la provincia los han ganado tres alumnas de nuestro centro. Paula Pérez de 2º B ha sido ganadora del primer premio de la provincia de 2º, Laura Martínez de 1º B ha conseguido el segundo puesto de regional de 1º y finalmente Andrea Hernández de 3º B el tercer puesto.

Las tres han sido obsequiadas con diferentes premios, así como también ha habido regalos para el resto de alumnos de ingles de secundaria.

¡Enhorabuena!

IMG-20170622-WA0015