Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

31 de mayo 2017-TORNEO DE AJEDREZ

Esta tarde ha tenido lugar el torneo de ajedrez, organizado por el AMPA. Los niños que se han presentado han competido por parejas, haciendo varias rondas. Han pasado un rato muy entretenido. Orgullosos los campeones por ganar y los demás muy caballerosos sabiendo aceptar sus resultados. ¡Enhorabuena a todos!

31 de mayo de 2017- CABEZUDOS EN EL PATIO

Dentro de las actividades de la semana de la Familia están los cabezudos que cada tarde de esta semana salen al patio dispuestos a hacer disfrutar a los niños. Hoy han estado destinados a los de 3º y 4º de primaria. Los niños han corrido delante de ellos, han gritado y se han llevado ricas chuches. Gracias a los voluntarios que, a pesar del calor, y el esfuerzo que supone, han puesto sus energías para hacer  pasar a los niños un buen rato.

31 DE MAYO DE 2017-AJEDREZ EN EL AULA

Los niños de 3º de Infantil a 2º de primaria, hoy, y 3º y 4º de primaria mañana, están gozando en el aula, poniendo en práctica lo que les explican Pedro y Pilar como introducción al juego del ajedrez. Por parejas hacen sus pinitos en el tablero, ayudándoles a desarrollar la mente, la intuición y el trabajo atento. Aquí tenemos a los niños y niñas de 2º enfrascados en el juego.

DÍA 30-05-17-EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA

El martes, día 30 de mayo tuvo lugar la exhibición de Gimnasia Rítmica, dentro de la Semana de la Familia. Ha sido espectacular la puesta en escena de todos los grupos. ¡Cuanto trabajo y dedicación!, por parte de las niñas y por parte de sus monitoras. El público muy entregado ha disfrutado de una hora larga de los ejercicios gimnásticos realizados. Tenemos a las campeonas de Aragón de las cuales nos sentimos orgullosas. Las fotos no recogen lo que fue este acto, solo nos ayudan a imaginar.