Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

GRADUACIÓN DE LOS NIÑOS DE 3º DE INFANTIL

El día 26 de mayo, a las 16 h. de la tarde ha tenido lugar la graduación de los niños de 3º de Infantil. Han asistidos muchos papás, algunos abuelos que han hecho muchas fotos y han seguido el acto con mucha atención.

Tras unas palabritas de a Directora del colegio, haciendo un breve recorrido a lo largo de los tres años pasados en el colegio, los niños han recibido un diploma por parte de sus profesoras. Estaban preciosos con sus becas y sus birretes. Han dicho una bonita poesía y se ha visionado un video representativo de la Etapa de Infantil. Han estado muy formales en el escenario del salón de actos. Les deseamos una buena Etapa de Primaria con todo lo que se abre antes sus vidas. Ponemos unas fotos de muestra.

Categoría: Dirección