Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

FIESTA FIN DE CATEQUESIS DE 1ª COMUNION

Hoy, día 17 de mayo hemos tenido la fiesta de fin de catequesis con los niños de 4º, que han tenido dos cursos de catequesis y ya han hecho su 1ª Comunión los días 13 y 14 de este mes y los niños de 3º después de su 1º año de catequesis. Un nutrido número de mamás catequistas han hecho posible que semana tras semana los niños en pequeños grupos hayan seguido su catequesis de preparación. Hoy, en el salón de actos algunos niños de 4º han dado su testimonio de lo que ha significado para ellos la catequesis y el haber hecho la 1ª Comunión. Sus catequistas les han ofrecido un bonito llavero y se les ha entregado también un sencillo marco con la foto del grupo de catequesis. A los de 3º sus catequistas también les han hecho entrega de un diploma. Después de esto han tenido una rica merienda en la sala de juegos. Han convivido y felices se han ido a casa. Ponemos algunas fotos de estos momentos.