Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

¡ Acampada en Pradoluengo !

Ju.Es Zaragoza se volvió a juntar al completo, Zingla, Almadia y Entalban de nuevo juntos en la 2º acampada del año, el lugar elegido, el Albergue El Trébol de Pradoluengo en la  sierra de la Demanda (Burgos), al cual le agradecemos la cariñosa acogida por su parte y al cual debemos otra visita. Por si no lo sabíais, en Pradoluengo hace un par de décadas se confeccionaban el 30% de los calcetines que se fabricaban en España y decimos bien, Se fabricaban…….

La 2º acampada ha servido para volver a juntarnos una vez mas todos los compañeros de Zaragoza y volver a disfrutar de un fin de semana lleno de pateadas, juegos, aire libre y puro, canciones, risas, veladas y buenos momentos. Este encuentro nos ha hecho reflexionar sobre la importancia de compartir , cooperar y olvidarnos de la ciudad y las nuevas tecnologías. Donde el esfuerzo se lleva mucho mejor estando al lado de un compañero el cual te ofrece su hombro para poder hacer el camino mas ameno, ese camino que comenzamos hace unos años y que todavía queda por recorrer, naturalmente no se podrá realizar si tu no estás.

Por lo tanto, continuamos el camino de Ju.Es y ya sabéis, sin estos #chavalestanmajos será imposible.

Recordaros que si visitáis Pradoluengo (Burgos, España) no olvidéis recorrer las maravillosos PRs que recorren la sierra de la demanda y como no, llevaros un par de calcetines hechos made in Spain que son de los de antes, de los de «usar y usar».

Nos vemos en la próxima actividad en mayo.

se os quiere zingleros…