Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

¡¡SOY EL «PROTA», CONÓCEME!!

3 Cada semana un niño de 1º de Infantil es el protagonista, y lo conocemos un poquito más, a través de sus juguetes, con algunas de las fotos más importantes de su vida y con la visita que sus papás nos hacen. Compartiendo así su tiempo con nosotros y haciéndonos disfrutar con divertidos cuentos y sorpresas que nos preparan con mucho cariño. ¡¡GRACIAS PAPÁS!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 (2) 16 17 18

Caminantes y Mesaches en los Galachos de juslibol

La 5º actividad de Ju.Es nos llevo por uno de los rincones más bonitos de Zaragoza, Los Galachos de Juslibol, este es un antiguo meandro abandonado del Río Ebro, es el último galacho creado por el Ebro a principios del año 1961, cuando se produjo la mayor inundación del siglo XX (se dice que el agua se podía tocar con la mano desde el Puente de Hierro) y las aguas ya no volvieron a su antiguo cauce, se había formado el galacho de Juslibol. Es el lugar perfecto para pasar el día en compañía de la familia, donde se puede pasear y ver algunas aves como las fochas, garzas, ánades y sobre todo respirar aire puro.

Para nosotros también fue idóneo para dar un paseo de unos 12 kilómetros , realizar varios juegos cooperativos y superar los diferentes retos que se plantearon, lo pasamos genial! y la prueba fue que no queríamos volver ¡Quién ha sido el majete que ha inventado el lunes!

Un día mas de convivencia y risas con los compañeros del cole y Pompiliano que como siempre nos deja un buen sabor de boca con ganas de repetir, hablando de repetir, la próxima salida nos vamos a Soria y la cosa también va de tiempo libre, fauna, aire puro, compartir y lagunas….. Nos vemos el 12 de Marzo, estar atentos a las inscripciones!

Gracias por venir ….