Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Somport ice 2017

IMG-20170208-WA0024De nuevo en Somport y gracias a Dios con mucha nieve! , así que este año será de bienes!

Como bien marcaba el weather forecast, hubo nieve al principio del día y algo de sol a partir del mediodía, y algo así fue, no con mucho sol pero paró de nevar y pudimos disfrutar de un autentico día de invierno, de esos que cada vez empiezan a escasear. La nieve estaba a pedir de boca, bien mullidita para las posibles caídas que hoy, la verdad, apetecían.  No estaba a gusto de un buen patinador porque estaba algo pesada como para deslizarse con velocidad, pero si que era ideal para un beginner.

Al final nos quedamos con las risas, el buen ambiente, el respirar aire puro y frescooo y el compañerismo que genera este tipo de actividades entre compañeros de otros cursos.

Esperamos que lo hayáis pasado muy bien y que guardéis un bonito y positivo recuerdo de este día tan especial. Somport seguirá estando allí y esperamos que con mucha nieve.