Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

3º y 4º DE PRIMARIA-FESTIVAL NAVIDEÑO

Los niños de 3º y 4º de Primaria también actuaron, finalmente, para sus familias, el día 21, a las 17 h. de la tarde. Hicieron las delicias de sus padres y lo hicieron muy requetebien, tanto en la obrita de los de 4º como en los villancicos y mensajes de todos. También la Asociación de Padres entregó los premios a la postal navideña ganadora que fue de MARTÍN MONTANER y a la ganadora absoluta de todo el colegio que fue otorgado a MARTA MARTÍNEZ y que servirá para la felicitación del APA las próximas Navidades. ¡¡Enhorabuena chicos». Aquí ponemos unas fotos de estos momentos, deseándoos a todos una ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

5º Y 6º DE PRIMARIA FELICITACIÓN NAVIDEÑA

También los niños y niñas del 3º ciclo de Primaria realizaron sus actuaciones ante un salón lleno de papás, mamás y abuelos que orgullosos contemplaban la actuación de los niños. Lo hicieron muy bien. Aquí ponemos algunas fotos de sus actuaciones. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

EXHIBICION DE FITKIDS EN EL POLIDEPORTIVO

El martes, día 20 de diciembre, el grupo de niñas y un grupo de mayores que hacen como actividad extraescolar Fitkids hicieron, ante sus papás y familia, una bonita exhibición. Dirigidas por María Tascón y con Jorge Pérez a cargo de la música. Estas son algunas fotos de ese momento.