Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Acampada JU.ES Morata de Jalón

#Appasionados continuamos y eso lo demuestra los 65 chicos y chicas que participaron en la 1º acampada provincial de Ju.Es en Zaragoza, los chicos de Pompiliano (Entalban) y Calasanz ( Zingla) nos reunimos en la localidad zaragozana de Morata de Jalón, para disfrutar de un increíble fin de semana, lleno de actividades, reencuentros y buenos momentos que seguro no vamos a olvidar fácilmente.

No faltó nuestro tradicional viaje en tren, (gracias a todos  por la maravillosa organización para subir al mismo), ni los de Ferrari lo hacen tan rápido y en eso se nota que somos de Ju.Es,  La marcha matutina por la escuela de escalada de Morata, las dinámicas y nuevos juegos que hemos aprendido y que tan bien nos lo hacen pasar, la velada de terror amenizada por Thiller de Michael Jackson y en donde por el miedo, a mas de uno se le olvido pasar por alguna prueba, la eucaristía del domingo, en donde el agradecimiento a los paisanos de Morata se vio correspondido por sus aplausos hacia nosotros por el buen comportamiento en la misma.

Por ello y por haber venido una vez más, os damos las gracias.

Muchas Gracias chicos/as.

Nos volveremos a ver en sembradores de estrellas el 17 de diciembre.

Ya sabéis que queda pendiente un mannequin challenge .

Zingla