Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

ORAMOS POR NUESTROS SERES QUERIDOS

El día 6 de noviembre, en la Iglesia de la Mantería, presidida por D. Antonio Mas, nos volvimos a reunir en la Eucaristía para orar de una manera especial por los seres queridos de nuestra Cdad. Educativa que nos han dejado durante este año. La fe nos anima y nos ayuda a saber que ellos gozan con el DIOS DE LA VIDA.

La Iglesia estaba a rebosar de familias y la participación de todos en los cantos, en las respuestas, en las oraciones hizo que viviéramos esos momentos como algo importante. Agradecemos al grupo de padres y madres que colaboran con sus voces y guitarras, a la APA, que fue quien la preparó y dirigió y a todos los asistentes. Al final los niños se llevaron la App «Dios de la Vida» para su colección.

Categoría: Dirección