Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

ORAMOS POR NUESTROS SERES QUERIDOS

El día 6 de noviembre, en la Iglesia de la Mantería, presidida por D. Antonio Mas, nos volvimos a reunir en la Eucaristía para orar de una manera especial por los seres queridos de nuestra Cdad. Educativa que nos han dejado durante este año. La fe nos anima y nos ayuda a saber que ellos gozan con el DIOS DE LA VIDA.

La Iglesia estaba a rebosar de familias y la participación de todos en los cantos, en las respuestas, en las oraciones hizo que viviéramos esos momentos como algo importante. Agradecemos al grupo de padres y madres que colaboran con sus voces y guitarras, a la APA, que fue quien la preparó y dirigió y a todos los asistentes. Al final los niños se llevaron la App «Dios de la Vida» para su colección.

2º ESO Visita el Palacio de la Aljafería y el Parlamento aragonés.

Los de 2º ESO hemos ido a visitar el Palacio-Castillo de la Aljafería.  Pudimos ver directamente una muestra del mejor arte islámico y sus maravillosos jardines  junto a la majestuosidad de, por ejemplo, el Salón del Trono de los Reyes Católicos.

Por último visitamos las Cortes de Aragón donde los diputados aragoneses trabajan para el bien de nuestra Comunidad Autónoma.

Aquí van algunas fotos hechas durante la actividad.