Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

OFRENDA DE FRUTOS EN EL COLEGIO

Nuestra Madre del Pilar siempre está presente en nuestro colegio, pero en estos días que conmemoramos su fiesta mucho más. Por eso estos días la hemos honrado con nuestros cantos, nuestros rezos y la ofrenda de frutos que han hecho los de Infantil y Primaria los días 13 y 14 de octubre. También los mayores de la ESO hicieron su ofrenda de latas de conserva el día 7, antes de las fiestas. Al mediodía de hoy, los alumnos voluntarios de los grupos de Confirmación han sido los encargados de llevarlo todo al Centro de San Pablo para repartirlo a las familias cuyos niños asisten al repaso escolar. Seguro que Maria del Pilar sonríe satisfecha desde el cielo. Aquí podemos ver algunas fotos de estos momentos de la Ofrenda.

Categoría: Dirección