Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

CABEZUDOS EN EL PATIO POR LAS FIESTAS DEL PILAR

Los alumnos de 6º se han lucido haciendo unos bonitos, graciosos e imaginativos cabezudos que han hecho las delicias a todos los alumnos más pequeños del colegio. Es tradición que en el recreo de la mañana salen a perseguir a todos por el patio, pero hoy llovía y la incertidumbre de si podrían salir les ha mantenido en vilo. Los profesores y dirección han decidido que fuera por la tarde, ya que la previsión del tiempo era mejor. A última hora han salido y han divertido a todos de lo lindo. Lo han pasado fenomenal y se han ido a casa , a aprovechar los últimos coletazos de las fiestas, orgullosos unos y alegres otros. Gracias chicos y chicas de 6º porque habéis hecho felices a los demás. Aquí vemos algunas fotos de estos momentos.

Categoría: Dirección