Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Sembradores de estrellas : Reciclando el futuro

La reutilización de materiales reciclados sugiere la capacidad de utilizar un material para sus funciones habituales o para otras (como es este caso), ayudando a disminuir los residuos en nuestro planeta , en JUES , tenemos muy claro que el reciclaje y la protección del medio ambiente está entre nuestros objetivos.

Por ello utilizamos el día de sembradores para fabricar objetos navideños a través de material como pueden ser , cartones, botellas de plástico, papel, vasos de plástico,etc… después de realizar un árbol de navidad , muñeco de nieve y varios objetos más,  nos fuimos todos juntos a comer a la orilla del Ebro, para posteriormente, realizar el “Challenge Christmas Carol” donde pusimos a prueba nuestros conocimientos  sobre villancicos tanto en Inglés como español; Finalizamos el día con la tradicional eucaristía en el polideportivo.

Desde Zingla os queremos desear una Feliz Navidad y prospero 2016.

Os esperamos en la próxima actividad en Enero donde volveremos a Logroño para poder compartir otro maravilloso día con nuestros compañeros de Soria, Logroño y Astorga.

Categoría: Secundaria, Zingla