Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

CONCURSO «GENERACIÓN OPINA»

Varios alumnos de 4º de ESO han participado en la V edición del Certamen «Generación Opina». Es un concurso organizado por Es. Radio, la Universidad de San Jorge, Caixaforum, y otros patrocinadores con el que se pretende fomentar el pensamiento crítico de los estudiantes aragoneses y mejorar su expresión oral. Hay varias rondas de debates donde se enfrentan los alumnos de distintos colegios.  A nuestro Colegio les tocó defender la postura  «No a las normas»….

Nuestros alumnos participaron derrochando oratoria y sabiduría, al enfrentarse al colegio Condes de Aragón. El jurado lo tuvo difícil, pero finalmente Escolapias logró pasar a las semifinales que tendrán lugar el próximo jueves día 26 de noviembre. Todo esto es el resultado del trabajo en equipo, de la motivación y del interés de todos los alumnos  de 4º de ESO. Como dijo M. Teresa de Calcuta: “Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”

¡Chicos, adelante!