Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

UN MINUTO DE SILENCIO POR LA PAZ

Mensaje por megafonía a las 12 h. en el COLEGIO CALASANZ

Todos conocemos la noticia de los atentados en París que han puesto en el corazón de los pacíficos, dolor, angustia, horror, sinsentido y otras muchas emociones difíciles de expresar.

Hoy todos nosotros, niños, profesores, personal del colegio…  nos unimos y pedimos la paz en nuestro planeta, en Occidente y en tantos otros países que llevan años viviendo y sintiendo las bombas, el dolor, la incertidumbre y la impotencia a su alrededor. Nos unimos por la paz en Siria, Nigeria, Pakistán, Congo, el mundo entero. Nos unimos a todas las víctimas del terrorismo y en un minuto de silencio vamos a decir al mundo que nuestro objetivo es la paz, que no queremos la violencia ni en los países del mundo, ni en nuestro país, ni en nuestra ciudad, ni en nuestra familia, ni en nuestro colegio, ni dentro de nosotros mismos.

Señor Jesús, tú que eres el príncipe de la Paz haz que reine la paz entre los hombre. Te lo pedimos en este minuto de silencio que hacemos a partir de…. ¡ya!.

Los niños de 3º de Infantil, durante el minuto de silencio.

Categoría: Dirección