Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

THEATRE, IN ENGLISH PLEASE!

El pasado jueves, 5 de noviembre, estuvo en nuestro salón de actos la conocida compañía de teatro Face2Face. A lo largo de la mañana pudimos disfrutar de tres obras diferentes adaptadas a la edad de la audiencia. En todas ellas bailamos al ritmo de la música, interactuamos con los actores y nos reímos muchísimo.

Los niños de 2º y 3º de Infantil, y de 1º y 2º de Primaria vieron como la princesa Gwendolyn no quería besar a una rana en “The Frog Prince”, la cual, por cierto, cambió su manera de ver el mundo. “The treasure island” (para los alumnos de 3º a 6º de Primaria) nos llevó de la mano de dos auténticos piratas en busca de un gran tesoro, en barco por supuesto, y sin olvidar la paradita  en la taberna para descansar. Pero el plato fuerte se disfrutó a última hora de la mañana: en “Death by haircut”, los estudiantes de Secundaria, pudieron conocer a Shirley Holmes, la nieta del famoso Sherlock. Entre rock&roll y risas investigará al dueño de una peluquería.

De todas ellas hemos podido trabajar con el material didáctico facilitado por la compañía de teatro  para que, además de pasarlo bien y disfrutar del teatro, aprendamos inglés de una forma diferente.

Categoría: Dirección