Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Caminantes y Mesaches en la cumbre del Moncayo.

El pasado domingo 25 de Mayo del 2015, caminantes y mesaches comenzamos un nuevo año zinglero con muchas ganas de superar nuevos retos, hacer nuevos amigos, reencontrarnos con nuestros compañeros del campamento de otros colegios, estar en contacto con la naturaleza y con Dios.

Para la primera salida, volvimos al parque natural del Moncayo como ya hicimos hace unos años, pero esta vez, nos propusimos en un principio subirlo hasta donde pudiéramos. El día salió a pedir de boca, desde abajo, algunas  nubes aparecían y desaparecían alrededor de la cumbre, pero conforme avanzamos por el bosque se despejaba cada vez mas y esto nos hizo pensar que podríamos alcanzar al techo de Zaragoza.

Tras dos horas de pateada alcanzamos la imponente montaña con sus 2313mts de altura, que pueden verse desde cualquier punto de Zaragoza con un día despejado. Unas cuantas fotos, abrazos, sonrisas y caras de cansancio pero de mucha satisfacción ; Un par de mordiscos al bocata, porque por Soria subía una densa niebla que nos obligó a descender rápido.

Objetivo conseguido? Por supuesto: Volvimos a estar juntos los zingleros y nuestros compañeros de Entalbán y Almadía.

Podéis ver mas fotos en el blog  de nuestros compis de Entalban:

Nos vemos en la próxima actividad . (14 y 15 de noviembre)

Categoría: Secundaria, Zingla