Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE EN NUESTRO COLEGIO

El pasado 9 de octubre, a las 12 de la mañana, se entregaron los certificados oficiales de los exámenes de la Universidad de Cambridge realizados en el colegio el pasado mes de junio.

Todos los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria nos reunimos en el salón de actos, junto con una representación del alumnado de Secundaria, para homenajear con nuestros aplausos y sonrisas a los 40 candidatos. Todos ellos recibieron el certificado oficial, que acredita su nivel de inglés y el aprobado en el examen al que se presentaron,  junto con un pequeño detalle.

Micaela Muñoz e Isabel Nuez, directora de FEUZ y responsable de Exámenes Cambridge en FEUZ respectivamente, fueron las encargadas de dirigir el acto y alabaron los buenos resultados conseguidos por nuestros alumnos:  “No muchos centros consiguen lo que habéis conseguido vosotros”, declararon. Agradecemos desde aquí su presencia en este acto y hacemos llegar a nuestros alumnos, otra vez,  la más sincera enhorabuena por el éxito recogido.

Por nuestra parte, ya estamos trabajando para ofreceros, de nuevo, la posibilidad de realizar en el centro este tipo de exámenes. ¿Os atreveréis a presentaros?

Categoría: Dirección