Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

FIESTAS DEL PILAR, ¡QUE VIENEN LOS CABEZUDOS!

Y como no podía ser menos…. ¡salieron los cabezudos al patio!. Los alumnos de 6º de Primaria,  con creatividad e ingenio, se hicieron sus originales cabezudos que hicieron las delicias de sus compañeros más pequeños. Gracias, chicos, por hacerlo pasar bien!!. ¡¡Sois geniales!!. Aquí los podéis ver con muchos de sus seguidores.

OFRENDA DE FRUTOS EN EL COLEGIO CALASANZ

Los días 7 y 8 de octubre, recordamos con inmenso cariño a la VIRGEN DEL PILAR, nuestra patrona. Todos los niños del colegio honramos a nuestra Madre con la tradicional ofrenda. Por cursos, fuimos depositando a los pies de la Virgen, nuestros frutos. Le cantamos y rezamos y le pedimos su protección para cada uno de nosotros y para nuestras familias. Las frutas recogidas las llevaron al Centro de Repaso Escolar San Pablo y allí se distribuyeron entre las familias. Aquí ponemos unas fotos que son el recuerdo de ese momento tan bonito.

1ª Eucaristía de Familias, en la Iglesia del Colegio

El día 18 de octubre, tuvimos la primera Eucaristía de Familias en la Iglesia de la Mantería. Celebramos el Domund, cantamos y participamos. La iglesia estaba llena. Asistieron muchos niños y fue un momento bonito y entrañable de vivir la fe en comunidad cristiana. Aquí ponemos unas fotos que recogen esos momentos. Os esperamos el 8 de noviembre que será la próxima y en la que rezaremos y recordaremos a los difuntos de nuestra Cdad. Educativa que han fallecido durante este curso. ¡¡CONTAMOS CON VUESTRA PRESENCIA!!