Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

APERTURA DEL SÍMBOLO «SIN MÁSCARAS»

Este curso todos los colegios de Escolapias de España tenemos el lema común “Sin máscaras”, lo que nos ayudará a afianzar los valores tan importantes en la vida como son la VERDAD y la SENCILLEZ.

En esta tarde del día de hoy, 24 de septiembre, nos hemos reunido todoslos niños y niñas, profesoras y profesores del centro en el patio verde y hemos tenido la apertura inicial del símbolo. Cada niño ha preparado su máscara y han bajado al patio con ella puesta. Tras unas palabras de apertura, los mayores de la ESO han hecho una danza que previamente habían preparado en sus clases aprovechando la hora de tutoría. La encargada de Pastoral del centro ha motivado a vivir estos valores, con Jesús. El los vivió como nadie. Hemos rezado el padrenuestro y con música de fondo han ido saliendo los mayores. Después por Ciclos han bailado la danza y los profesores les iban haciendo con agua bendita la señal de la cruz en la frente a cada niño En las fotos podéis ver la magia de estar todos unidos, la creatividad en las máscaras y la alegría de ver que los 660 niños del colegio han sido capaces,a la vez, de estar juntos en este acto colegial.

Categoría: Dirección