Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

SEMANA DE LA FAMILIA DEL 25 AL 31 DE MAYO 2015

Durante la semana del 25 al 31 de mayo ha tenido lugar en el Colegio Calasanz, la Semana de la Familia. Exposiciones variadas. Exhibiciones de Gimnasia Rítmica, kárate, etc.,  Cabezudos por las tardes y un montón de actividades más que culminaron el sábado con un programa muy apretado de actividades. El domingo finalizó con la Eucaristía, donde tuvo lugar el envío misionero de dos exalumnos del colegio que este verano se van de voluntarios a Bolivia. También M. Visi tuvo su homenaje por parte de los niños y padres del colegio. Estas fotos son una muestra de la semana intensa que se ha vivido y de la alegría y creatividad de toda la Comunidad Educativa. Nuestra enhorabuena al APA del colegio por su buen hacer.

Categoría: Dirección