Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Más premios literarios. Enhorabuena

20150515_095436

Gracias, Elena, por tu creatividad y tu gran relato.

La Fundación MAINEL abre una nueva edición del Premio de Cuentos para estudiantes de Secundaria y Bachillerato. Con el lema ‘¿Qué le pides al milenio?’ se pretende hacer reflexionar a los jóvenes sobre el problema de la pobreza a través de la creación literaria, y fomentar así el gusto por la lectura y la escritura.

El jurado del Premio de Cuentos ya ha elegido a los ganadores de la edición de 2015. Son nueve las alumnas premiadas, repartidos entre las provincias de Alicante, Valencia y Zaragoza.

El jurado compuesto por: Pedro Manuel González, Filólogo y Presidente de la Fundación CURSOL, Sergio Peláez, periodista de la cadena COPE y profesor UCV, Pablo Rovira, delegado de Magisterio en la Comunidad Valenciana, José Manuel Mora, Profesor de Escritura creativa, Universidad Complutense; decidió otorgar los galardones del XVIII Premio de Cuentos Fundación Mainel a:

Sección estudiantes de 1º y 2º de Secundaria

Primer Premio: