Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

FIESTA FINAL DE CATEQUESIS DE 1ª COMUNIÓN

Hoy, día 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, los niños de 3º y 4º de Primaria han tenido su fiesta final de Catequesis.  En el salón de Actos, los de 3º de EP, niños en su 1º año de catequesis han recogido de manos de sus catequista un diploma. Los de 4º de EP han sido obsequiados con un marco con una foto de su grupo de catequesis y sus catequistas de los dos años. También sus catequistas les han obsequiado con un bonito llavero que los niños han recibido con alegría y agradecimiento. Después en la sala de usos múltiples han tenido una rica merienda y un rato de convivencia. Aquí ponemos algunas fotos de estos momentos. A la vez damos la enhorabuena a los niños de 4º que el fin de semana pasado hicieron la 1ª Comunión y a sus papás, deseando que sigan siendo siempre amigos de Jesús y participen en la Eucaristía semanal.

Categoría: Dirección