Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

ENCUENTRO DEPORTIVO EN LOGROÑO EL 15 DE MAYO

2015-05-15-Cartel JUEGOS ESCOLARESYa está aproximándose la fecha del 15 de mayo en que tenemos prevista la celebración del Encuentro Deportivo Intercolegial Paula Montal en Logroño.

Retomamos este tipo de encuentros en este año en el que nos ha acompañado el lema de «Ahora juegas tú». Ahora nos toca a todos jugar un papel esencial en convivencia, deportividad, afán de superación, esfuerzo… y todos esos valores que el deporte escolar debe tener presentes por encima de los resultados o la simple competitividad. Y concienciar a nuestros alumnos que es lo esencial de dicho encuentro.

Este evento congregará en Logroño a 1.100 alumnos de nuestros colegios que participarán en diferentes deportes, organizados por equipos de cada colegio en las disciplinas deportivas de fútbol 8, fútbol-sala, baloncesto, voleibol y atletismo.

Las competiciones, se desarrollarán en 4 sedes: los polideportivos de los colegios Paula Montal e Inmaculado Corazón de María, de la FE. Escolapias y las pistas del Adarraga y las instalaciones deportivas de Pradoviejo. De nuestro colegio asisten más de 200 alumnos desde 5º de Primaria hasta 4º de la ESO. Les acompañan un buen número de profesores y monitores.

ESPERAMOS SEA UNA MUY BUENA EXPERIENCIA PARA TODOS

Categoría: Dirección