Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

ACAMPADA JUERGENTE EN MORATA DE JALÓN

Los Caminantes y Mesaches volvimos a irnos de acampada con Pompiliano y Santa Engracia. Esta véz, a la comarca del Jalón, concretamente en Morata de Jalón conocida por sus Bodegas, su gran Cementera y por tener una de las mejores escuelas de escalada de Aragón.
El hilo de la acampada fue el de la película y libro Divergente, y así fue como siguiendo el hilo de esta, nos dividimos en Facciones en función de nuestra personalidad y habilidades dándonos cuenta que en definitiva, todos somos Divergentes, en este caso, JUERGENTES, porque los que somos de Zingla (JUES):

No somos rojos ni azules, somos violetas. Cordiales en la convivencia, nos unimos y combinamos nuestros colores a la perfección, una gota de rojo lleva después otra de azul.
Somos sinceros, la verdad es nuestra mayor virtud, así nadie se siente engañado y todos sabemos donde debemos de estar en todo momento.
Somos osados, atravesamos barrancos, subimos montañas, conquistamos pueblos… ni el cansancio ni la lluvia nos para, los animales nos respetan, el camino no nos doblega.
Somos eruditos, resolvemos los conflictos que nos pone el camino, planteamos retos para que nuestros compañeros se superen… y en su crecer, crecemos con ellos.
Somos abnegados, ayudamos al compañero cansado, cargamos con su carga, ayudamos a quien lo necesita y allá donde vamos, dejamos huella.
Asi que ya sabes, si quieres ser como nosotros solo tienes que unirte a Zingla.

Si deseáis ver mas fotos de la acampada, podéis hacerlo en este link: