Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

3º Y 4º DE ESO PARTICIPAN EN EL PROGRAMA «SOMOS EMPRESARIOS»

El pasado martes día 14 de abril los alumnos de 3º y 4º de ESO participaron en el programa «Somos empresarios» organizado por la CREA. Contamos con la participación de Oscar Landeta, Director de Certest Biotec SL ( empresa de base tecnológica dedicada a la fabricación y comercialización de productos para diagnóstico in vitro), que se desplazó a nuestro centro para darnos una conferencia.

Nos contó el camino que tuvo que recorrer para la fundación de su empresa, la amplia formación que posee, tanto universitaria como de idiomas, y nos presentó las actividades que realiza su empresa, así como las características que se requieren para ser empresario y formar una empresa. Cualquiera que se lo proponga con formación y entusiasmo puede logarlo, Oscar nos los demostró y nos animó para que siguieramos formándonos.

Categoría: Dirección