Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Caminantes y Mesaches de ruta cicloturista.

Aprovechando el lema de esta año tan relacionado con el juego y deporte, El pasado 22 de Febrero , los caminantes, mesaches,  compañeros de Pompiliano Entalban Y Almadia de Santa Engracia nos fuimos de ruta cicloturista por Zaragoza; Saliendo muy temprano desde la plaza del Pilar, nos desplazamos utilizando los carriles bici, hasta llegar al parque situado en el barranco de la muerte a escasos metros del cementerio y Puerto Venecia. Allí  nos dividimos en varios equipos y realizamos una trepidante y a la postre reñida Gymkana en la que los  Zingleros tuvieron que dar mucho de si para vencer a sus contrincantes a la vez que luchaban con nuestro querido amigo, El Cierzo. La Vuelta con parada y avituallamiento en el parque José Antonio Labordeta y un poco más cómoda gracias a que era cuesta bajo.

Muchas Gracias a los que viniesteis, Lo pasamos genial!!!!

Os esperamos en la siguiente actividad.
Podeis encontrar mas fotos en la página de nuestros compañeros de Pompiliano Entalban.

Categoría: Zingla