Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

COMIENZA UNA SEMANA MUY ESPECIAL…

Hoy al llegar al cole nos esperaba una gran sorpresa, nuestro cole se había transformado para recibir  la IV Semana Cultural. Un día intenso lleno de emociones, divertidas canciones, juegos, cuentos… aquí os dejamos una pequeña muestra… ¡¡Nosotros ya estamos esperando impacientes que llegue mañana!!2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Caminantes y Mesaches de ruta cicloturista.

Aprovechando el lema de esta año tan relacionado con el juego y deporte, El pasado 22 de Febrero , los caminantes, mesaches,  compañeros de Pompiliano Entalban Y Almadia de Santa Engracia nos fuimos de ruta cicloturista por Zaragoza; Saliendo muy temprano desde la plaza del Pilar, nos desplazamos utilizando los carriles bici, hasta llegar al parque situado en el barranco de la muerte a escasos metros del cementerio y Puerto Venecia. Allí  nos dividimos en varios equipos y realizamos una trepidante y a la postre reñida Gymkana en la que los  Zingleros tuvieron que dar mucho de si para vencer a sus contrincantes a la vez que luchaban con nuestro querido amigo, El Cierzo. La Vuelta con parada y avituallamiento en el parque José Antonio Labordeta y un poco más cómoda gracias a que era cuesta bajo.

Muchas Gracias a los que viniesteis, Lo pasamos genial!!!!

Os esperamos en la siguiente actividad.
Podeis encontrar mas fotos en la página de nuestros compañeros de Pompiliano Entalban.