Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

¡NOS VISITAN ALUMNOS DEL BACHILLERATO!

El martes día 18 de marzo,  como solemos hacer todos los años, siguiendo nuestro Plan de Acción Tutorial, nos visitaron varios alumnos de los diferentes itinerarios de nuestro Bachillerato Montal-Calasanz

Estuvieron contando a los alumnos de 4º de ESO sus vivencias, sus experiencias y los animaron para esa nueva etapa que pronto van a comenzar. Cada alumno hablo de su itinerario, de las asignaturas optativas, de la metodología de cada uno de los profesores,y de las posibles dificultades que se podrían encontrar. Explicaron  las actividades que se han llevado a cabo, convivencias, viaje de estudios,  confirmación, charlas de orientación…etc. Nuestros alumnos de 4º  valoraron muy positivamente la experiencia.

Categoría: Secundaria