Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

¿Estás buscando colegio para tu hijo/hija?

El COLEGIO CALASANZ de la FE. ESCOLAPIAS, situado en el centro de Zaragoza, a pocos metros de la Plaza de España, de la Basílica del Pilar, de la Audiencia… , bien comunicado con el transporte público, autobuses y tranvía, Situado concretamente en la C/ Valenzuela, con acceso al centro por la C/ Palomeque y Plaza de Salamero, te abre sus puertas los días 14 y 18 de marzo, a las 18 h. para que lo conozcas, preguntes y se resuelvan todas tus preguntas.

Te atenderemos con cariño y dedicación. Te mostraremos nuestra forma de trabajar con los niños, con las familias, nuestro modelo educativo, nuestra visión humana y cristiana de la vida. Actividades y proyectos, y todo aquello que más te interese. ¡Ven!, te esperamos. Inscríbete en la Pág. Web.

Categoría: Dirección