Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Orientándonos

Este lunes, nuestros chic@s de Andéraz llevaron a cabo un trabajo interdisciplinar muy chulo.

Mezclando las áreas de Matemáticas (donde están viendo los ejes de coordenadas) y Educación Física (orientación), Iñaki preparó un mapa de los caminos y sendas cercanos al colegio, con un eje de coordenadas superpuesto.

Mapa Andéraz caminos

Los estudiantes, cada uno con su mapa, iban por el espacio buscando los puntos marcados. Además, en cualquier momento, el docente podía pararlos y preguntarles si sabían en que coordenadas del mapa se situaban, o conocían hacia que dirección debían desplazarse.

Un sesión muy divertida, que nos preparará para retos más complicados que llevaremos a cabo proximamente.