Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

GRACIAS

Gracias, es la palabra elegida para honrar, agradecer, apoyar, dar sincera cuenta, del esfuerzo que tantos y tantas docentes han llevado a cabo a lo largo de su carrera para con los niños y niñas.

Aprovechando esta campaña de agradecimiento al docente, llevada a cabo por el Departamento de Educación de Navarra, nosotros queremos dejar nuestra nota, y hacernos eco de ella.

Por eso damos las GRACIAS a todos aquellos docentes que durante tantos y tantos años han pasado por nuestras aulas y nuestras vidas, marcando la diferencia.

Andéraz, por suerte, ha tenido cientos de ejemplos, y por eso, dejamos en nuestro humilde blog, este pequeño homenaje.