Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

La gestión de los residuos importa

En nuestra línea de actuación educativa, que busca una formación integral del alumn@, trabajando no sólo las áreas, sino aprendizajes significativos para el día a día, ayer llevamos a cabo dos actividades sobre gestión de residuos.

En la primera dinámica, nuestra monitora Maider, nos explico aspectos relevantes sobre los problemas que ocasiona el no usar bien los recursos medioambientales y no gestionar bien los residuos. Aspectos clave, como el cambio climático, la protección del medio ambiente y el uso responsable fueron perfectamente expuestos.

En la segunda dinámica, los recursos orgánicos, y su gestión fueron la referencia. El conocido compost, y sus posibilidades, fueron el tema principal de un aula centrada en aprendizajes clave para el futuro de la humanidad.

20181106_111811

Una actividad provechosa de la que nuestros alumnos sacaron mucho.