Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Inicio del Plan Dalton

En octubre hemos empezado a trabajar con un nuevo Proyecto de Innovación Educativa, basado en el Plan Dalton.

Durante dos sesiones al día, los alumnos tienen organizados en el aula materiales de las diferentes asignaturas, para investigar y realizar los ejercicios pertinentes.

Durante ese tiempo, los niños son los protagonista de su aprendizaje. Buscan y consultan en los materiales, eligen las tareas a realizar y organizan su trabajo, teniendo a los profesores como guías que les ayudan y complementan, pero siempre respetando el espacio del alumno.

Una novedad que esta dando muy buenos resultados durante los primeros días y de la que esperamos mucho a lo largo del curso.

20180117_115404 (1) 20180122_104109