Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Semana intensa con Madre Paula de protagonista

La semana del 26 de febrero al 2 de marzo fue una semana intensa para nosotros.

El lunes fue el gran día, con Madre Paula como protagonista. Así llego una gynkana por el colegio y los alrededores, una buena merienda con chocolate y muchas actividades a la tarde.

descarga

El martes, recordamos a Madre Paula en la oración de la mañana, al igual que el resto de la semana, y empezó el turno de la semana de exámenes.

Miércoles y jueves, más allá de la actividad lectiva y los exámenes, la nieve fue protagonista con preciosas estampas, para el viernes, aun con Paula Montal en nuestras retinas, amanecer con un sol radiante y un paisaje completamente diferente a los días anteriores, como sólo Andéraz sabe ofrecer.

Escaleras a la esplanada

Categoría: 2017-2018