Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Adaptación calendario escolar

Buenos días;

Debido al desarrollo del Simposium de Educación Escolapia, que se llevará a cabo los días 1, 2, 3 y 4 de febrero, nos hemos visto a tener que variar el calendario escolar, debido a que parte de la comunidad educativa del centro acudirá a dicho evento para formarse y mejorar sus habilidades docente.

De esta manera, los días 1 y 2 de FEBRERO pasan a ser días festivos (los niños no tendrán clase), mientras que los días 12 y 13 de FEBRERO pasan a ser días lectivos (los niños tendrán clase).

De esta manera, cambiamos fechas, sin ser ningún desajuste en cuanto al número de días que los alumnos deben permanecer en el centro escolar.

Adjuntamos calendario corregido.

Calendario 17-18 Andéraz