Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Charla «Educación Sexual»

Hoy hemos recibido la visita de Puy Arana, Educadora Sexual del Hospital de Estella.

Su visita ha servido para poder desarrollar una charla de Educación Sexual con nuestro alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Tras realizar un buzón, en el cual los alumnos realizaron sus preguntas y escribieron sus dudas, Puy organizó una charla específica para todos ellos, con el fin de solucionar toda duda e inquietud existente.

El taller ha consistido en casi dos horas de formación sobre este área que tanta curiosidad plantea a lo largo de nuestra vida, y que cada vez está más presente no sólo en los aulas de ESO sino también en los de Educación Primaria.