Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Excursión al Valle del Baztán

El 25 de febrero nos fuimos los/as de 4º a 6º a visitar el valle de Baztan con el programa Itinerarios Culturales de Iñigo Arista.

Compartimos autobús con el Colegio de Carcar, Abarzuza, Lezaun y Ancín, gracias a lo cual conocimos a muchísima gente.

Primero visitamos el jardín botánico del Señorío de Bertiz, algo que fue increible y espectacular, por el sin fin de paisajes y naturaleza que en él hay presente.

Posteriormente fuimos a Elizondo donde conocimos la localidad y rellenamos una encuesta por grupos.

Transcurrida la mañana llego el turno de comer en el C. P. Elizondo, momento que pudimos compartir con el resto de los colegios allí presentes, realizando actuaciones y bailes diversos.