Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Resumen del blog durante 2015

El año 2015 nos planteamos fortalecer la difusión del colegio en internet y redes sociales, dando un impulso al blog del colegio.

Creamos nuestra página de facebook, nuestras cuentas en Flickr y Twitter, y además subimos vídeos del cole a Andéraz.

Tras un año con más de 180 noticias, conseguimos que 7765 veces nuestro blog fuera abierto, con una media de 647 visitas al mes, cotas inimaginables otros periodos.

El mes más visitado fue marzo, con 982 visitas, gracias a nuestra campaña de captación de alumnos.

Esperamos que estás cifras no se queden ahí, y sean superadas en los siguientes cursos, empezando por el 2016.

Eso querrá decir que muchos nos leéis, y que el cole está más vivo que nunca.

Gracias a todos

Categoría: 2015-2016, Noticias