Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Trabajo cooperativo en matemáticas

El trabajo cooperativo es habitual en nuestro cole, y como buen ejemplo, la clase de matemáticas de hoy.

Nuestros chicos y chicas, divididos en grupos de 3 personas, han ido resolviendo problemas de forma colaborativa, enseñándose unos a otros, buscando soluciones juntos, trabajando para comprender bien los diferentes pasos de los problemas, sin que nadie se quedará sin aprender.

DSC_1306 DSC_1303 DSC_1305

Como podéis ver en las fotos, la idea es que cada alumno trabajara por su cuenta, pero siempre pendiente de sus compañeros, de ayudarse y resolver las dudas que pudieran haber, buscando dar una solución única a cada tarea mandada por el maestro.

Porque no hay mejor manera de aprender, que trabajando unos con otros.