Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Disfrutando con buen basket

Ayer fuimos alumnos y profesores al partido de baloncesto que enfrentaba al equipo Planasa Navarra contra el Cocinas.com Clavijo, ambos de liga LEB Oro, segunda competición nacional.

En el encuentro amistoso pudimos disfrutar de mates, triples, tapones… buen espectáculo el ofrecido por los dos equipos. El partido acabo con victoria para el equipo riojano, pero fue lo menos importante, ya que lo principal era disfrutar con el deporte.

Además, durante el partido, nuestros chicos tuvieron pequeñas sorpresas. Ronky, la mascota del equipo de Pamplona, vino a saludar a nuestros chicos, al igual que Cesar Ruperez, entrenador de la selección española femenina (campeón de Europa), que de paso, se hizo unas fotos con nuestros chicos/as.