Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Primeros días, primeras salidas

Andéraz es un colegio «diferente».

Ser un internado, el único de Primaria en Navarra y provincias limítrofes, nos hace un colegio especial, con señas de identidad marcadas.

Aquí, el horario escolar no va de 9 a 13h en septiembre. Nuestra jornada es intensa y completa, llena de actividades y dinámicas que permiten que nuestros alumnos tengan actividad lúdico – pedagógica constante.

Un buen ejemplo fue el pasado jueves 10 de septiembre. Ese mismo día tuvimos el primer día de clase, y la primera excursión, en la que nuestros alumnos pudieron conocer el Monasterio de Iranzu.

MONASTERIO DE IRANZU

En esta salida, nos acompañaron a lo largo del camino diversos animales, como caballos, vacas y ovejas, además de un paraje natural fantástico.

Un viaje fantástico, para empezar el curso.