Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Primeras impresiones

¡Qué importantes son las primeras impresiones!.

Esas primeras imágenes, sentimientos, emociones, … que te descubre algo o alguien al conocerlo es muy importante a la hora de enfrentarse a una situación nueva, como es Andéraz para nuestros nuevos alumnos.

Por eso nos encanta poder escribir algunas de estas opiniones iniciales acerca el colegio, realizadas por nuestros nuevos «inquilinos»;

«Este año voy a aprobar, estamos pocos en clase y me ayudarán más»

«Mi hijo quería venir ya el sábado al colegio otra vez. Se preparo la maleta el viernes de las ganas que tenía de volver»

«Es muy bonito, tiene mucha vegetación»

Estás son solo algunas de las primeras impresiones que se han llevado no solo alumnos, sino padres y madres que estrenaron cole la semana pasada.

Estamos seguros que estos comentarios vendrán seguidos de muchos más, pero nuestra ilusión es que cada día sean mejores.

Categoría: 2015-2016, Noticias
  • Belen comentó:

Soy una ex-alumna, estuve alli en el curso 1973-74, hoy, a mis 50 años, aun recuerdo con cariño y agrado mi querido internado de Anderaz, un cordial saludo desde Venezuela y continuen con su magnifica labor.

• anderaz comentó:

Gracias por tu comentario, Belén. Aquí las escolapias siguen trabajando duro, haciendo una gran labor educativa. Nos encanta recibir noticias de alumnas de otros años que remarcan lo bien que estuvieron aquí. Un saludo desde Andéraz.