Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Excursión fin de curso a Artavia

El día 18 de junio, jueves, llevamos a cabo la excursión de fin de curso.

Aprovechando el buen día, buscamos que la diversión en contacto con la naturaleza fuera la protagonista, tratando de sacar el máximo partido posible a una fecha señalada, como es el «último día real de curso» antes de la despedida.

Este año escogimos Artavia como destino, un pequeño pueblo de poco más de 100 habitantes, bañado por el río Urederra, destino habitual de multitud de personas que quieren disfrutar de un día especial.

Nuestro día empezó a eso de las 9.30, donde tras un buen desayuno, llego el momento «más odiado» por todo alumno, el orden y limpieza final de las clases.

Tras dejar todo como los chorros del oro, a eso de las 11.30, nos desplazamos al pequeño pueblo del Valle de Allín, donde el disfrute y los juegos fueron los protagonistas.

Los más valientes se atrevieron a meterse en el agua nada más llegar. El agua de la zona, llegada directamente de las montañas, siempre se ha caracterizado por ser muy fresca, pero eso no fue freno para nuestros mayores aventureros, que sin miedo alguno estuvieron largo y tendido sobre el agua del río.

Entre medias, hubo momentos para recuperar fuerzas con buen picnic, jugar con los churros y los balones, participar en duelos tenísticos dignos de Nadal y Federer y disfrutar de un magnífico último día con todas esas personas con las que se han compartido tantas y tantas cosas a lo largo de este curso escolar.

Buen colofón para terminar un magnífico año escolar.

Categoría: 2014-2015, Noticias