Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Exitosa «Noche Terrorífica»

El miércoles 17 a las 11.30h tuvo lugar la única y exclusiva representación de «Noche Terrorífica», el musical de Andéraz.

Esta actuación, esperada por el público local, tuvo un lleno absoluto en la sala «Antigua Capillita» de Andéraz, con invitados de toda clase, incluidos dos bebes con ganas de diversión y cultura de alto standing.

Como toda buena representación, la hora inicial se hizo un poco de rogar, aprovechando para crear un mayor climax dentro del recinto.

Alrededor de las 11.40 se fueron apagando las luces, y con todos los espectadores en sus butacas, se inicio una obra que nació bajo unas expectativas altísimas de calidad y talento.

Tras los sonoros aplausos finales, solo se puede decir que las expectativas no solo se cumplieron, sino que se superaron con creces. El espectáculo, de aproximadamente 15′ de duración, estuvo lleno de escenas de risa, humor irónico, acción, terror y mucho entretenimiento, con momentos de interacción con el público (conocida es la participación de Madre Gloria para con el espectáculo) y actos llenos de improvisación escénica, donde los actores fueron capaces de jugarse su salud por el espectáculo (increíble interpretación del papel de Scream9.

Los protagonistas se aliaron con un guión hecho a su imagen y semejanza, que supieron captar e interpretar a las mil maravillas, aprovechando un juego de luces, sonido y efectos especiales que ya querrían para si muchas superproducciones Hollywodienses.

La mano del director Sr Pablo se dejo notar con suaves pinceladas de buen criterio artístico, y mucha (mucha) mano izquierda.

Con el espectáculo terminado, las críticas no se hicieron esperar, abundando los parabienes y el agradecimiento a un espectáculo fantástico que aprovecha para cerrar el área de «Artística» de este curso 2014-2015.

Conocido el interés y sabiendo la gran repercusión que ha tenido esta obra no solo dentro de las fronteras de Andéraz, sino en Vitoria, Logroño, Corella, Cortes e incluso en Senegal, se llevará a cabo una edición especial para internet, que podréis ver a lo largo de este verano en el mejor blog (este, claro está).

¡Estad atentos al blog!. Entre las primeras personas que nos hagan llegar sus opiniones a la dirección tutoriaanderaz@gmail.com se sorteará material perteneciente al rodaje.

Categoría: 2014-2015, Noticias