Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Semana Madre Paula Montal (día 5): Olimpiada del Saber

El jueves 26 de febrero conmemoramos el fallecimiento de Madre Paula realizando una macro competición de conocimientos y habilidades, conocida como la «Olimpiada del Saber», en donde nuestros chicos y chicas, divididos en tres equipos, iban realizando pruebas en equipo con las que dilucidar que grupo dominaba más materias.

Preguntas de conocimiento, un pictionary en inglés, juegos de educación física, problemas matemáticos, trabalenguas, concurso de verbos, papiroflexia… muchas pruebas con tres objetivos claros: DIVERTIRNOS, APRENDER Y HONRAR LO QUE MADRE PAULA MÁS QUERÍA, LA ENSEÑANZA DE TODOS/AS.

Lo menos importante fue que equipo venció, ya que al fin y al cabo se trato de un día fantástico para todo el colegio.

Os dejamos unas imágenes fantásticas como muestra.

Además, para redondear este magnífico día, nuestros campeones tuvieron almuerzo especial en forma de magdalenas de chocolate y cena fantástica con refresco y helado como protagonistas. ¡Así es como se celebra una gran fiesta!

PD: en la sección FLICKR colgaremos la semana que viene una carpeta con muchas más fotos. Visítala.